diciembre 15, 2005


el viejo tunel del elbe en hamburgo (y aun en servicio)

3 Comments:

Blogger josep-manel said...

Hallo, Rojo.
Me gusta. Y ad+ aún en funcionamiento, estos germanos son increíbles !! ;-)
Yo cursé todos mis estudios en el Colegio Alemán de Barcelona... todo lo q huele a nórdico resulta entrañable para mi.
Q cámara utilizas?
Tschüss !!
jm

4:59 p.m.  
Blogger Ginnie Hart said...

So nice to see you posting again, Rojo. Your photos are so good! I was in Hamburg for one day and did NOT see these spots. But I still feel like I was close. (I don't write Spanish well but I can usually understand what I read.)

3:11 a.m.  
Blogger rojo said...

Gracias por sus comentarios, también me impresionó mucho encontrarme con esta "antigüedad funcionante", pero lo que más me fascinó es el sentirse transportado al pasado, al estar allí dentro, con un "encargado del tráfico" en correcto uniforme y dentro de una cabina que pareciera más vieja que el propio elbe y con un tráfico principalmente de peatones y ciclistas.

Por cierto mi cámara es una Canon EOS D30

12:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home